Eventos

Inicio > Eventos > PESI ESTARA PRESENTE FORO TRANSFIERE 2021 (Málaga, 14-15 abril)

13 04 2021

PESI ESTARA PRESENTE FORO TRANSFIERE 2021 (Málaga, 14-15 abril)

  • Fecha de inicio13 abril
  • Fecha de finalización15 abril
  • LugarMalaga

Descripción del evento

Estimados miembros del Comité Asesor de PESI

         Como cada año TRANSFIERE, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, como principal encuentro de I+D+i del sur de Europa tendrá lugar los próximo 14 y 15 de abril.

              La Secretaría de PESI estará presente como en ediciones anteriores representando los intereses de todos los Socios del Ecosistema innovador de Seguridad y Resiliencia Industrial.

         Este Foro tiene como objetivo compartir conocimientos científicos y tecnológicos, así como promover la innovación y conectar ciencia y empresa. 

  • Transfiere reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados relevantes en el ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.
  • Se trata del foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking.
  • Formar parte activa de Transfiere permite establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores. 

         Dentro de las diferentes actividades que se realizarán durante los días 14 y 15 de abril, os destacamos y adjuntamos: 

  • International Deep Tech & Deeo Science Start-ups Investment Forum
  • Transfiere 360ª

         ¡Las inscripciones están abiertas! Así que no te puedes perder participar y asistir al Foro de referencia en I+D+i del Sur de Europa. Para inscribirte https://transfiere.fycma.com/transfiere/participar/

Esperando que la información sea de interés.

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse