Noticias

Inicio > Noticias > GA Consultores - app SAFEBACK para la vuelta a la actividad de las empresas

11 06 2020

GA Consultores - app SAFEBACK para la vuelta a la actividad de las empresas

GA Consultores desarrolla el programa SAFEBACK para ayudar a las empresas a superar la crisis de COVID-19 y volver a su actividad habitual, facilitando la implementación de medidas de protección sanitaria.

Safeback es una App móvil que ayuda a las organizaciones a proteger a sus empleados en la vuelta a la actividad presencial tras la crisis del Covid-19, facilitando la implementación de medidas de protección sanitaria y ayudando a cumplir los protocolos de seguridad de la compañía con relación al Covid-19 (higiene, distancia social, interacciones, …) involucrando a los trabajadores en el proceso.

Safeback pretende:

Ø  Ayudar a la compañía a liderar la puesta en marcha de medidas para promover la seguridad de los empleados.

Ø  Ayudar al trabajador a cumplir con los protocolos de seguridad con recuerdos específicos a lo largo del día vinculados a las actividades que esté realizando. 

Ø  Crear y seguir modelos de comportamiento que facilitan a la empresa identificar zonas de riesgo (medidas que no se cumplen, áreas que no cumplen con los protocolos, ...) y facilitar así la respuesta. 

Por otra parte, indicarte que Safeback garantiza el anonimato de los trabajadores y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

Puede ver todo el detalle del programa SAFEBACK en el dossier adjunto.

Documentos relacionados

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse