Noticias

Inicio > Noticias > PESI - GT Prevención de Drogas (Madrid, 16 mayo 2018)

16 05 2018

PESI - GT Prevención de Drogas (Madrid, 16 mayo 2018)

La reunión del grupo de trabajo comenzó con unas palabras de D.Gregorio Serrano, Director de la DGT, quien aprovechó para dar a conocer los diversos proyectos de evaluación ,édica y tratamiento en problemas de dependencia y adicción severa la alcohol y otras drogas que actualmente están desarrollando para conductores den su ámbito de trabajo.

Acto seguido, D. Antonio Moreno Ucelay, Presidente de PESI y Director de Seguridad Corporativa de IBERDROLA, y D.Javier Larrañeta, Secretario General de PESI, procedieron a explicar los avances del grupo de trabajo, los objetivos a conseguir en el medio plazo y las implicaciones que estaba teniendo la aplicación de la Ley PIC así como la nueva Ley de Seguridad Privada (si bien esta últiva está actualmente paralizada).

El fin de este grupo es el de determinar unos protocolos estandarizados de actuación en el ámbito del consumo de drogas, especialmente entre los trabajadores de las infraestructuras críticas.

El grupo forma parte de un grupo más ámplio, sobre "Cultura preventiva y Bienestar Laboral: factores humanos y organizacionales".

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse