Noticias

Inicio > Noticias > PESI participa en la Jornada FESVIAL sobre Seguridad y Factor Humano (Madrid, 23 mayo 2018)

23 06 2018

PESI participa en la Jornada FESVIAL sobre Seguridad y Factor Humano (Madrid, 23 mayo 2018)

La jornada “La Seguridad Vial Laboral desde el punto de vista del Factor Humano ” contó con la participación de Dª. Mónica Colás. Subdirectora General de Políticas Viales. Dirección General de Tráfico - DGT, en el acto inaugural.

Durante la jornada se puso de relieve el valor prescriptivo de la empresa para fomentar la conciencia de seguridad vial en los trabajadores, y la relación directa existente entre los valores de civismo y urbanidad en el día a día de los trabajoadores/ciudadanos y las buenas prácticas en SVL.

Javier Larrañeta, Secretario General de PESI, partició en una mesa redonda sobre las formas de introducir la Seguridad Vial Laboral en la empresa, explicando cómo la seguridad en el transporte y la seguridad vial en general ha constituído uno de los pilares de PESI desde sus inicios, hace ya 12 años.

Los esfuerzos de PESI en este sentido son notables. Actualmente la Plataforma trabaja en la difusión de la Carta Europea de SVL, y además ha participado estrechamente con ITS Spain en la elaboración del Manifiesto en favor de la SVL.

Además, PESI colabora activamente con la DGT en su campaña de concienciación a empresas de la importancia de la SVL.

Toda la información siguiendo este link.

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse