Noticias

Inicio > Noticias > PONS: Mesa on-line sobre Movilidad responsable en la era post-covid

21 05 2020

PONS: Mesa on-line sobre Movilidad responsable en la era post-covid

La crisis provocada por el COVID-19 supondrá un antes y un después en casi todos los sectores y ámbitos de la sociedad. Como ya ha ocurrido durante el estado de alarma, el sector de la movilidad es clave en este desarrollo. Muchos y muy diferentes factores influirán en el diseño de la movilidad tras la finalización del estado de alarma.

Algunos de ellos aparecían ya con anterioridad, pero no de un modo tan intenso. Otros, derivados del distanciamiento social, cambiarán el modo y la forma de desplazarnos. Todo ello influirá sin duda en las normas que marcan la movilidad del país.

Ante esta situación y coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado martes 28 de abril se celebró el encuentro online ‘Movilidad Responsable en la era post-covid’, donde Carlos García Hitzfeld, director y presentador del programa de TVE ‘Seguridad Vital’, junto con nuestro Asesor de PONS Seguridad Vial, Ramón Ledesma; la Secretaria General de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Lidón Lozano; y Concepción Martín de Bustamante, presidenta de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), hablarán de los cambios y tendencias normativas que generará el nuevo paradigma de la movilidad tras el COVID-19 y cómo será vuelta nuestra vuelta al trabajo que, en muchas ocasiones supondrá oportunidades de actividad y en otras, negocios que deberán reconvertirse.

Además, en colaboración con el Foro RRHH, AESPLA y la Dirección General de Tráfico (DGT), presentaremos durante el encuentro online un decálogo de principios que regirán la movilidad futura.

Más información y acceso al Webinar:

https://www.ponsseguridadvial.com/movilidad-responsable-en-la-era-post-covid-como-sera-la-vuelta-al-trabajo/

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse