Noticias

Inicio > Noticias > Secretaría de PESI: nuevos servicios y atención en horario habitual

01 09 2022

Secretaría de PESI: nuevos servicios y atención en horario habitual

La Secretaría de PESI actualiza sus servicios gratuitos a los Socios con una mayor atención personalizada en la evaluación de ideas de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, en caminada a unas mejores propuestas I+D+i y la obtención de una óptima financiación pública (en función de los programas nacionales y europeos de ayudas a la I+D).

Se comunica que la atención a Socios y Miembros colaboradores por parte de la Secretaría (Técnica y Conunicación) vuelve al horario habitual (mañanas 9:30-13:30 y tardes 16:30-18:30 h) a través del teléfono móvil 626 55 72 08 y los correos :

Javier Larrañeta, Secretario General de PESI : secretario-tecnico (at) pesi-seguridadindustrial (dot) org

Secretaría y Comunicación: Yolanda García secretaria (at) pesi-seguridadindustrial (dot) org

DE FORMA EXCEPCIONAL DEL 22 AL 30 DE SEPTIEMBRE LA SECRETARÍA ESTARÁ CERRADA PERO LOS TEMAS URGENTES PUEDEN REMITIRSE POR EMAIL (se responderá con la mayor celeridad que sea posible)..

NOTA IMPORTANTE: De cara a la publicación de noticias y/o difusión de eventos promovidos por Socios o Colaboradores rogamos se remita a las Secretarías la información detallada (folleto, invitación, detalle del contenido e inscripción -bonificada si es posible para el Ecosistema PESI-) con al menos dos semanas de antelación.

Para la difusión de Proyectos I+D+i y sus Resultados se ha abierto una Sección específica en la Web. Adicionalmente de forma regular se incluirá una reseña de alguno de los Proyectos en los Boletines quincenales (difusión a +1.400 expertos).

Los Socios de PESI pueden además actualizar su perfil tecnológico e intereses de cara a iniciativas I+D+i en la Sección de "Mapa de Competencias".

Cualquier consulta y petición de apoyo dirigirse a la Secretaría Técnica.

 

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse