Noticias

Inicio > Noticias > SICUR 2022 Stands y participación Congreso S2R SICUR Resiliencia 22-25Feb

01 12 2021

SICUR 2022 Stands y participación Congreso S2R SICUR Resiliencia 22-25Feb

PESI participará y colaborará en la organización, al igual que en el año 2020, en  SICUR 2022 (Madrid, 22-25 febrero), web: https://www.ifema.es/sicur, coordinando el Salón SICUR Resiliencia y el Congreso de la I+D+i en Seguridad integral S2R 2022 (Safety, Security & Resilience Research in Europe).

SICUR 2022 convoca la segunda edición de un área relacionada con el concepto moderno de la Resiliencia de Empresas y Organizaciones. El desarrollo de la Resiliencia conlleva realizar una gestión integral de la seguridad y de los riesgos actuales en sus diferentes perspectivas (operacional e industrial, medioambiental, factor humano, security ciberseguridad) y por ello se precisan nuevas capacidades y herramientas dentro de las empresas. Y especialmente un modelo avanzado para esta Gobernanza que permita desarrollar unas adecuadas estrategias y la coordinación de las áreas relacionadas dentro de la empresa. Ello, unido a la incorporación de inteligencia, tecnologías y otros sistemas específicos para incrementar la Resiliencia, facilita el aseguramiento de la continuidad del negocio y una rápida recuperación de los servicios ante situaciones de crisis o eventos inesperados. Estos aspectos forma parte de los contenidos de las Sesiones del Congreso S2R

IFEMA facilita la presencia en SICUR Resiliencia a los Socios y miembros colaboradores de PESI mediante una interesante oferta de stands y acciones promocionales (plataforma virtual).

En los ficheros adjuntos pueden ver la oferta económica de los Stands para la zona SICUR Resiliencia. Para comentar sobre la participación en el mismo contacten directamente con el Secretario de PESI (secretario-tecnico@pesi-seguridadindustrial.org ) .

 

Documentos relacionados

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse