Noticias

Inicio > Noticias > PESI en TRAFIC-2021: nueva visión de la Movilidad y Seguridad Vial en la Empresa

02 11 2021

PESI en TRAFIC-2021: nueva visión de la Movilidad y Seguridad Vial en la Empresa

PESI y el Grupo Inter-Plataformas de Movilidad Segura han tenido presencia activa en el Salón internacional de la Movilidad Segura y Sostenible. Sus miembros han participado en las actividades de TRAFIC organizadas por ITS España y la Asociación de Ingenieros de Tráfico, presidida por D. Sebastían de la Rica junto con D. Jaime Huerta miembros de la Junta Directiva de PESI.

PESI tuvo presencia en este evento con un vistoso stand 5E19, cercano al de FESVIAL y el del proyecto europeo C-Roads 2.0, con el que se ha colaborado.

Socios y la propia Secretaría de PESI llevan más de 10 años realizando diferentes proyectos relacionados con una nueva visión innovadora de la Seguridad Vial en el ámbito empresarial y laboral, algunas en colaboración con la DGT y el INSST a nivel nacional y con OSALAN y Tráfico del Gobierno Vasco. Esta nueva visión de la SV y la Movilidad empresarial, acorde a los Retos de la UE y España (transición energética, transformación digital, igualdad género, visión social…) ha sido presentada esta semana en el Salón TRAFIC.
Los interesados en participar en el desarrollo de esta nueva Visión y proponer iniciativas dentro del nuevo Grupo Inter-Plataformas de Movilidad Segura y sostenible contactar con el Secretario de PESI ( email: secretario-tecnico@pesi-seguridadindustrial.org ).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse