El Instituto de Biomecánica de Valencia IBV, Socio de PESI ofrece a expertos españoles y Latinoamericanos el interesante Webinar sobre la PRL de futuo , laFormación e IA al servicio de la salud laboral,dirigido a Expertos de Venezuela y Latinoamérica y también españoles.
El Webinar se celebrará el próximo 9 de Julio. Horario:
11:30-12:30 AM (VENEZUELA) - 17:30-18:30 PM (ESPAÑA)
RELEVANCIA PARA EL ECOSISTEMA PESI
El contenido de la reunión corresponde con los objetivos de los Grupos de Trabajo de PESI GT-Cultura Preventiva y SST 5.0 y GT-Safety -Industry 5.0. por lo que os animamos a participar (online) en este Webinar del IBV.
Interesados en sumarse a estos Grupos de Trabajo de PESI, tanto para promover nuevas iniciativas y proyectos I+D o presentar innovaciones tecnológicas para la seguridad industrial, PRL y salud laboral contactar con la Secretaría (Yolanda García: secretaria@pesi-seguridadindustrial.org; tel 626 557 208)
La transformación digital de la ergonomía ya comenzó: conoce las claves para liderar el cambio en Venezuela y Latinoamérica
La ergonomía del futuro combina ciencia, tecnología e inteligencia artificial para mejorar la seguridad y el bienestar en el trabajo.
En este webinar conocerás la evolución de la ergonomía: desde sus fundamentos biomecánicos hasta las nuevas herramientas digitales que permiten analizar, automatizar y tomar mejores decisiones en salud laboral.
Además, conocerás las oportunidades que esta evolución abre para profesionales y organizaciones en Venezuela y Latinoamérica, así como las claves para adaptarse a un entorno cada vez más digital.
No te quedes atrás. Inscríbete, aprende de expertos que ya están liderando este cambio y prepárate para impulsar tu práctica profesional con las herramientas del futuro.
Información e inscripciones en la Web del IBV sobre el evento.
Impartido por expertos profesionales
Dr. IGOR BELLO, Director de Higiene y Ergonomía en MEDEX (Venezuela)