Noticias

Inicio > Noticias > PESI - ponente en Jornada SVL en Latinoamérica

04 10 2018

PESI - ponente en Jornada SVL en Latinoamérica

FESVIAL, Socio de PESI, ha organizado una jornada específica sobre Seguridad Vial Laboral en Latinoamérica, y PESI ha estado presente entre los ponentes. 

D. Antonio Moreno Ucelay, en calidad de ex Presidente de PESI, ha participado en la sesión con una ponencia para hablar de la importancia de seguir avanzando en el trabajo de concienciación de la importancia de la seguridad vial en los países latinoamericanos.

En su mesa estuvieron presentes otros ponentes destacados como Dª. Carmen Girón (Relaciones Internacionales DGT); D. Enrique Bruno, Secretario Gral de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz - Bolivia; D. Juan Carlos Bajo, CEO de ampell;  y D. Rafael Ruiz Calatrava, Presidente del CGPSST-UMIVALE y Socio de PESI.

Durante la jornada se puso de relieve la necesidad de establecer un compromiso polício previo para asentar la cultura de la SVL en Latinoamérica, donde actualmente se dan cifras escandalosas de siniestralidad laboral en carretera (500.000 accidentes laborales en 2015, la mayoría de ellos en el ámbito vial).

Socio oficial de la Campaña europea sobre la evaluación de riesgos

Suscríbete

Recibirás en tu correo nuestro boletín

Suscribirse